Casa das Três Magnólias

Con las montañas Montemuro en el horizonte y una maravillosa vista sobre el paisaje circundante, con vistas a la Madre Iglesia y la Casa Torre, mejor conocido como "Ilustre casa de Ramires," este alojamiento local con encanto - Casa das Três Magnolias - que consta de dos casas (grandes y pequeñas), invita a los huéspedes que buscan un lugar tranquilo y acogedor, un ambiente muy acogedor.


Bellamente restaurado de la casa del cuidador, esta propiedad le permite disfrutar de momentos únicos en frente de la chimenea con un libro por la empresa o descansar en una hamaca de algodón en un rincón del jardín a la sombra de una magnolia.
Sientes que tu casa! Tomar el desayuno cuando se comprende, simplemente marque el tiempo. Dé un paseo por el jardín y la sabrosa fruta roja asomando setos.


Relájese en la comodidad de su "casa" ... o si lo prefiere, seleccione un partido de tenis sobre hierba o sintética clases orientadas con profesores especializados. Pero si quieres saber un poco de la provincia a continuación, elija una de las secuencias de comandos que tenemos a su disposición.


Un buen momento!

O Concelho de Resende

El municipio de Resende está situado en la orilla sur del río Duero dándole características naturales y el paisaje realmente único.

¿Quién pasa por Resende da lugar a la memoria de los pueblos de las montañas hermosas y verdes laderas de la Serra do Montemuro, el florecimiento Cerejais en la primavera y la presencia constante del río Duero a sus pies.

La riqueza natural del municipio de Resende, junto con el paisaje, que despierta en nosotros como para visitar a partir del descubrimiento de nuestra identidad cultural. Y las sorpresas que seguramente será muy agradable: el patrimonio construido cultural y etnográfico, las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, también nos permiten conocer nuestra historia.

Con una excelente cocina, el condado se evidencia por su cordero asado, el "bazulaque", la famosa cavacas Resende.

A finales de abril ya se puede degustar la magnífica Resende las cerezas.

En el municipio de Resende encontrar los registros de la memoria viva de tiempos pasados​​: la colección de monumentos megalíticos de los sitios arqueológicos de Mogueira en San Martín de los moros o el sitio arqueológico de Santa María de Cárquere, en esta parroquia, son un ejemplo de esto.

Las iglesias románicas de Santa María de Cárquere, Barro y San Martín de los moros, clasificado como Monumento Nacional son los templos hermosos para visitar, en un pasaje de Resende.

Ven a visitarnos!

Instalaciones del Alojamiento

General

Salón con chimenea, servicio de sala de desayunos y comidas, tres baños completos, tres habitaciones dobles y una sala pequeña. 

Aparcamiento:
- Instalaciones privado gratuito (no es necesario reservar)

Condiciones de la vivienda

Registro

15:00 - 23:30 horas

Check-out

10:00 - 14:00 horas

Pago
Cada Habitación 50 euros por noche

Pago del 50% en la reserva

Cama supletoria 15 euros por noche

 

Fotos

Coordenadas GPS:

Latitud: 41.064811, o 3 41 '53'' N
Longitud: -7.990185 o 7 º 59 '25'' W


Ver Casa das Três Magnólias num mapa maior

Casa das Três Magnólias

Dirección:

San Cipriano Calle 2504

4660-301 San Cipriano - Resende Portugal

Teléfono: +351967034732; +351962822779

e-mail: casatresmagnolias@gmail.com

Invitación

PortuguêsFrançaisEnglishEspañolDeutsch
Únase a nosotros en Facebook